Ecuador en las Noticias

Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio acudirán a otra instancia

Los abogados Julio César Sarango y Ramiro Román y dijeron que el recurso fue negado.

El Universo 10/07/2017

Carlos Figueroa (i) y Verónica Saráuz, esposa de Fernando Villavicencio, esperaron afuera de la Corte Nacional. Foto: El Universo.

Carlos Figueroa (i) y Verónica Saráuz, esposa de Fernando Villavicencio, esperaron afuera de la Corte Nacional. Foto: El Universo.

Las defensas del exasambleísta del movimiento Pachakutik Cléver Jiménez y del activista Fernando Villavicencio irán por otro recurso legal ante el nuevo revés que tuvieron el viernes pasado.

La audiencia de revisión que habían solicitado Jiménez, Villavicencio y Carlos Figueroa, procesados por el expresidente de la República Rafael Correa, dentro de uno de los procesos derivados de la revuelta policial del 30 de septiembre de 2010, se inició a las 17:00 del viernes en la Corte Nacional de Justicia, en el norte de Quito.

Media hora más tarde salieron los abogados Julio César Sarango y Ramiro Román y dijeron que el recurso fue negado. Sarango explicó que la @@sentencia@@ dice que el recurso es improcedente, que no han existido violaciones de derecho dentro de las tres sentencias emitidas por los jueces de la Corte Nacional de Justicia.

Leer más aquí

Fuente Original