Ecuador en las noticias

Estados Unidos y Ecuador mantuvieron una segunda cita para tratar temas agrícolas

El encuentro estaba planificado para abril pero se modificó a raíz de la pandemia.

Expreso 06/07/2020

Foto: Expreso

Foto: Expreso

Siete meses después de su último encuentro, los grupos de trabajo agrícola del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC) de Estados Unidos y Ecuador se reunieron en una cita virtual para plantear la posibilidad de nuevo intercambios comerciales.

Ecuador contó con una delegación de miembros de la Subsecretaría de Negociaciones Comerciales del Ministerio de Promoción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y de la Subsecretaría de Comercialización Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, mientras que EE.UU. contó con la participación de funcionarios de la Oficina del Representante Comercial, del Departamento Agrícola y de la Embajada de Estados Unidos en Quito.

El encuentro estaba planteado originalmente para abril, pero la pandemia de COVID-19 obligó a modificar la fecha. El ministerio de Producción no dio mayores detalles sobre los temas discutidos entre ambas delegaciones. A través de un comunicado, la entidad señaló que se discutieron “las prioridades agrícolas de cada país”.

Leer más aquí

Fuente Original