Compartir

Ecuador en las Noticias

Gobierno contrata lobby en Estados Unidos para mejorar su imagen

19/06/2020 -

Los servicios los provee la compañía norteamericana Balsera Communications, experta en relaciones públicas, y fueron contratados a través del Centro de Inteligencia Estratégica

Los servicios los provee la compañía norteamericana Balsera Communications, experta en relaciones públicas, y fueron contratados a través del Centro de Inteligencia Estratégica, que reemplazó a la polémica Secretaría de Inteligencia (Senain)

El Gobierno del presidente Lenín Moreno quiere recuperar la imagen del país, después de que la primera ola de covid-19 la ubicó en los titulares de la prensa internacional de forma negativa. ¿La solución? Relaciones públicas, lobby.

Para ello, el Centro de Inteligencia Estratégica (CIES) contrató los servicios de la firma estadounidense Balsera Communications, que trabajó en las campañas electorales del exmandatario de ese país, Barack Obama.

Según los documentos registrados por Alfredo ‘Freddy’ Balsera, CEO de la firma, sus servicios fueron contratados por el periodo 4 de junio y 15 de agosto.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones