Compartir

Ecuador en las Noticias

Lenín Moreno: Empresarios de Estados Unidos ven a Ecuador como un país atractivo para inversiones

14/02/2020 El Universo -

Ante la Cámara de Comercio, Moreno expuso los cambios en Ecuador desde el inicio de su gestión en lo político, comercial y en la política internacional.

AFP AFP

AFP

La visita a la Cámara de Comercio de las Américas de Estados Unidos, una reunión con senadores del Comité de Asuntos Exteriores del Senado, un recorrido por las inmediaciones del Capitolio, la condecoración a Debbie Mucarsel-Powell (congresista demócrata de origen ecuatoriano) y su participación en la Conferencia en Atlantic Council fueron las actividades que realizó este jueves el presidente Lenín Moreno, en su tercer día de visita en Estados Unidos.

Ante la Cámara de Comercio, Moreno expuso los cambios en Ecuador desde el inicio de su gestión en lo político, comercial y en la política internacional. "Decidimos refrescar nuestras relaciones con países de los que nos habíamos alejado, como es el caso de Estados Unidos que es nuestro principal socio comercial”, dijo.

En tanto, Neil Herrington, vicepresidente Senior de la Cámara de Comercio de las Américas de EE. UU., reconoció avances del país en el compromiso por el fortalecimiento del Estado de derecho, el combate a la corrupción, el impulso de reformas legales como la Ley del Fomento Productivo, el reclutamiento de un gran equipo económico y la candidatura de Ecuador a ser parte de la Alianza del Pacífico.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones