Ecuador en las Noticias

Periodista es amenazado de muerte

La amenaza provino luego de que Jijón se refiriera a la orden de captura en contra de uno de los investigados por corrupción que pertenecieron a la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) bajo el mando de Rafael Correa.

Ecuador Transparente 02/11/2018

Foto: Ecuador Transparente

Foto: Ecuador Transparente

El director del periódico digital larepublica.ec, Carlos Jijón, fue amenazado por parte de un usuario de una cuenta anónima de twitter. El hecho ocurrió este 1 de noviembre del 2018. La amenaza provino luego de que Jijón se refiriera a la orden de captura en contra de uno de los investigados por corrupción que pertenecieron a la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) bajo el mando de Rafael Correa. Jijón escribió en su twitter: "El funcionario de la SECOM que contrató a su hermano para enriquecerse haciendo videos para difamar a periodistas en las sabatinas, tiene orden de prisión y ya ha sido detenido. La justicia tarda."

Un usuario anónimo de twitter respondió con la amenaza "No te preocupes que a vos también te caera la justicia y Posorja será un juego de niños rockola".

El periodista denunció esta situación señalando: "Una cuenta que repite los insultos de Correa hacia mi, me ha amenazado de muerte esta noche".

El tuit con la amenaza fue borrado posteriormente.

Fuente Original