Compartir

Deportes

El COE contrató a un entrenador ruso para la pesista Neisi Dajomes

19/02/2019 El Comercio -

El Comité Olímpico Ecuatoriano contrató al profesional europeo, para potenciar la preparación de la pesista oriunda de Shell, Pastaza.

Neisi Dajomes ha ganado 20 medallas en campeonatos mundiales y se visualiza en el podio en Tokio 2020. Foto: El Comercio Neisi Dajomes ha ganado 20 medallas en campeonatos mundiales y se visualiza en el podio en Tokio 2020. Foto: El Comercio

Neisi Dajomes ha ganado 20 medallas en campeonatos mundiales y se visualiza en el podio en Tokio 2020. Foto: El Comercio

Alexei Ignatov será el nuevo entrenador de la pesista Neisi Dajomes, que apunta a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El profesional ruso trabajará con la deportista desde febrero de 2019.

El Comité Olímpico Ecuatoriano contrató al profesional europeo, para potenciar la preparación de la pesista oriunda de Shell, Pastaza. El organismo cubrirá el sueldo de Ignatov hasta el final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El objetivo es que la tres veces campeona mundial juvenil, que desde este año es senior, llegue en óptimas condiciones físicas y técnicas a los Juegos Panamericanos Lima 2019, al Campeonato Mundial de la disciplina”, publicó el COE en su página web.

Dajomes, que entre el 8 y 10 de febrero compitió en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, está contenta con la contratación del ruso. Él ya la entrenó en el 2018, cuando mejoró sus marcas.

“Yo estuve entrenando el año pasado con él, lo cual me sirvió demasiado. mejoré 9 kilos en mi total (259 kg), hice 117 kg en arranque y 142 en envión… Alexei es la persona más indicada para hacer una buena preparación sin tener lesiones”, dijo la deportista.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones