Ecuador en las Noticias

Presidente Moreno participa en el foro anual de Davos

Este año se celebra la 50ª edición del Foro Económico Mundial, que se desarrolla anualmente en Davos, Suiza.

El Telégrafo 20/01/2020

Antes mantuvo un encuentro en Barcelona con los directivos de la constructora española El Toril para hablar de proyectos de vivienda de interés público, financiados con el Bono Social Soberano.

Este año se celebra la 50ª edición del Foro Económico Mundial, que se desarrolla anualmente en Davos, Suiza.

El presidente Lenín Moreno acudirá al encuentro (20 al 24 de enero) por segundo año consecutivo para retornar y ampliar las relaciones internacionales. La agenda del Gobierno se centrará en la economía y en reforzar la política de país abierto al mundo.

El encuentro tendrá como antesala el “Manifiesto de Davos 2020”, publicado por el organizador en diciembre de 2019 y que recoge tres grandes principios:

Que el propósito de las empresas es colaborar con todos los grupos de interés implicados en su funcionamiento (empleados, clientes, proveedores, comunidades locales y la sociedad en general); que una empresa debe atender las aspiraciones humanas y sociales en el marco del sistema social en su conjunto; y que una multinacional es en sí misma un grupo de interés -tal como los gobiernos y la sociedad civil- al servicio del futuro global.

Leer más aquí

Fuente Original