Compartir

Energía

Realizan un simposio internacional de minería en Zamora

01/02/2019 La Hora -

El evento se realizó con el auspicio de la compañía ECSA, operadora del proyecto Mirador.

EXPERTOS. Expositores y autoridades durante la inauguración del evento académico. Foto: La Hora EXPERTOS. Expositores y autoridades durante la inauguración del evento académico. Foto: La Hora

EXPERTOS. Expositores y autoridades durante la inauguración del evento académico. Foto: La Hora

Con una gran concurrencia de realizó el simposio internacional ‘Tecnologías para la Construcción y Gestión de Relaves”, ayer, en la ciudad de Zamora.

A la jornada académica asistieron más de 400 personas, entre autoridades, estudiantes y profesionales interesados en la temática, quienes repletaron el auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe.

El simposio fue organizado por la Asociación de Ingenieros en Minas del Ecuador, con el aval de la Cámara de Minería del Ecuador.

El simposio internacional ‘Tecnología de Construcción y Gestión de Relaves’ fue un espacio que tuvo como objetivo consolidar el vínculo entre la academia, la industria minera y las autoridades, aportando conocimientos, tecnología y experiencias.

Los expositores del simposio se destacan por su amplia experiencia en la industria. Por ejemplo Chris Brodie, gerente de Servicios Ambientales en KP, administra el Departamento de Medioambiente de Vancouver, ha desarrollado habilidades específicas en la construcción de relaciones con comunidades indígenas. Los principales temas abordados por el especialista fueron sobre la evaluación de impacto ambiental.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones