Compartir

Ecuador en las Noticias

Santiago Cuesta dejó de ser consejero del Presidente Lenín Moreno

10/09/2019 El Comercio -

El excolaborador del Jefe de Estado confirmó que renunció al cargo, este lunes 9 de septiembre del 2019, a través de su cuenta de Twitter.

Santiago Cuesta es el titular de la Consejería de Gobierno. Foto: El Comercio Santiago Cuesta es el titular de la Consejería de Gobierno. Foto: El Comercio

Santiago Cuesta es el titular de la Consejería de Gobierno. Foto: El Comercio

Santiago Cuesta ya no es más consejero del Presidente de la República, Lenín Moreno. El excolaborador del Jefe de Estado confirmó que renunció al cargo, este lunes 9 de septiembre del 2019, a través de su cuenta de Twitter.

"A mis amigos que me siguen por Twitter y a los que no los son, les comunico que el día de hoy he presentado mi renuncia al Presidente Moreno", escribió el exconsejero.

Cuesta, días atrás, dio unas polémicas declaraciones durante una entrevista en Radio Sucesos. El exmiembro de la denominada "mesa chica" del Presidente Moreno manifestó que "un conserje sacó la información" de Pamela Martínez, quién es procesada en el caso Sobornos 2012-2016, que investiga presuntos aportes irregulares a Alianza País. También sostuvo que le ofrecieron esa información por USD 50 000.

En su mensaje de despedida, Cuesta agradeció a Moreno por su confianza. "Para mi ha sido un privilegio y un honor haber podido trabajar con un gran ser humano y amigo. A mis detractores les digo adiós", publicó en su perfil.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones