Ecuador en las Noticias

Alistan marchas y un paro en Ecuador

La Hora 13/07/2015

Foto: La Hora

Foto: La Hora

El Colectivo Nacional Unitario de Trabajadores, Indígenas y Organizaciones Sociales que aglutina a organizaciones como el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Unión Nacional de Educadores (UNE), Frente Popular, Jubilados, entre otros, mantendrá hoy su segunda reunión para preparar el paro nacional de actividades en contra de las políticas del Régimen.

La cita se cumplirá en la sede de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria de Trabajadores (Cedocut), en el centro de Quito a partir de las 09:00.

Los dirigentes aseguran que en esta reunión se definirá la fecha del paro que se cumpliría en agosto y que realizarán un profundo análisis y debate de las condiciones del país. También evaluarán los resultados de las movilizaciones que han organizado.

“Vamos a monitorear, a evaluar cuál es el ánimo de la gente, cómo va a participar en el paro y cómo lo siente la ciudadanía en general. La movilizaciones que se han realizado nos permiten ir a un nivel superior que es el paro”, manifestó Rosana Palacios, presidenta de la UNE.

Leer más aquí

Fuente Original